Diario de una Demonio


Historia creada en diciembre del 2009. Se desarrolla en un mundo fantástico y fuera de lo normal, totalmente creado por mi mente. Sufre todas las variantes de la historias de princesas... Tiene que casarse y no conoce al prometido, etc... Pero todo esta centrado en una trama poco reveladora de los sucesos, donde no sabes quien es el malo ni el bueno, donde todo es confuso.

Argumento:
Rose ha vivido en el castillo de su padre toda su vida, pero no es la hija adorada. Su padre la culpa de la muerte de su madre, acaesida cuando ella a penas contaba con 5 primaveras. Su salvador se convirtió en su prometido y ella conto con su eterna amistad.
Todo cambia cuando es obligada a casarse con un general de tropas que resulta ser del  reino enemigo. Luminasse vs Fenixia. Pero conocerá la pasión y lo que es la vida en sus brazos, quizas hasta el amor...
Todas las fotos que aqui apareces son actores, no tienen nada que ver con la historia, solo se me parecieron al personaje que tenía en mente.

Personajes:


Alec:
Hermano menor del Rey de Fenixia y General del ejercito. Es frío con todos menos con su nueva esposa, Rose, hasta que descubre que es todo lo contrario a él. Alec fuego, Rose hielo; pero eso solo alimenta el sentimiento que tiene por ella y el miedo que tiene a perderla. Sabe que se caso con ella solo por un objetivo y no quiere que sus sentimientos intervengan con su meta...


Rose:
Princesa heredera de Luminasse y única heredera del Clan Ventisca. Tiene el poder de enfriar el clima y congelar todo lo existente. Es guerrera por naturaleza, pero sutil y dulce para lograr sus metas. No acepta lo que siente por su esposo, pero sabe que no se puede separar de él; eso hasta que descubre el secreto que el guarda.


Draco:
Caballo de Alec, es mitad Dragon.



Rosa Negra:
Yegua de Rose. Mitad Unicornio. Es totalmente leal a su dueña.

0 comentarios:

Publicar un comentario